Psicología infantil y juvenil

Terapias para los más jóvenes de la familia

psicologia infanto juvenil centro de psicologia en las arenas getxo 1


En Centro de Psicología contamos con un equipo de psicólogos especializados en el ámbito de la psicología infantil y juvenil con más de 30 años de experiencia. Nuestros profesionales evalúan e intervienen en todos aquellos aspectos que pueden estar interfiriendo en el adecuado ajuste del niño o adolescente a su medio.

Ofrecemos asistencia integral para todo tipo de problemas durante la infancia y la adolescencia:

Psicología infantil: falta de atención y concentración en las tareas, timidez, aislamiento y soledad, miedos, angustia, ansiedad y fobias, obsesiones, conductas repetitivas y tics, arrebatos, impulsividad y crisis de pánico, dificultad en la comida y vómitos, problemas de sueño, descanso y relajación, descontrol de esfínteres, hipermotilidad y descontrol de movimientos, etc.

Psicología juvenil: conflictos familiares, escolares y sociales, rebeldía, indisciplina y violencia, complejos, baja autoestima e imagen negativa, miedos, obsesiones, pánico y fobias, impulsividad, falta de control y agresividad, dificultad del sueño y concentración, anorexia, bulimia, delgadez excesiva u obesidad, adicción a drogas, alcohol y juegos de azar, y abuso de móviles, internet o videojuegos.

Para más información sobre nuestro servicio de psicología infanto-juvenil, llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte