Tratamientos psicológicos

Más de 30 años dedicados a la psicología y psicopedagogía

  • Psicología clínica para adultos Psicología clínica para adultos Trabajamos sobre cada caso de forma personalizada para ofrecer un servicio con resultados profesionales para todos nuestros pacientes.
  • Psicología infantil y juvenil Psicología infanto juvenil Los problemas que surgen en niños y jóvenes difieren mucho de los problemas de los adultos, es por ello que nuestros profesionales están formados para acometer dichos problemas de la manera más eficaz.
  • Programa de coaching  y PNL Programa de coaching y PNL Contamos con diferentes programas de coaching, ya sea para un crecimiento personal o un liderazgo empresarial o ejecutivo. Consúltanos sin ningún compromiso.

Otros tratamientos

Pareja y sexología

Somos un centro de psicología de atención especializada en sexología y problemas de pareja. Damos cobertura a diferentes problemas como desavenencias e incompatibilidad conyugal, desinterés, aburrimiento y soledad, falta o mala comunicación y negativismo, infidelidad, abandono o violencia doméstica, ruptura de pareja y duelo, separación o divorcio, dificultades con los hijos u otros familiares, problemas sexuales dentro de la pareja, o inadecuación sexual de la pareja.

Área psicopedagógica y escolar

Para los más jóvenes, ofrecemos un servicio de psicopedagogía escolar, donde tratamos cuestiones como el rechazo al colegio y a los estudios,  recuperación de asignaturas suspendidas, refuerzo en asignaturas difíciles, potenciación de competencias académicas, adquisición de hábitos y técnicas de estudio, diagnóstico de habilidad y capacidad de estudio, orientación personal, escolar y profesional y orientación en los estudios universitarios.

Área jurídica forense

Nuestra área jurídica forense se encarga, por un lado, de realizar informes periciales sobre acoso escolar (bullying y ciberbullying), madurez y mayoría de edad, violencia de género y doméstica y custodia de hijos, y por otro lado, de la mediación en conflictos de acoso escolar, separación o divorcio, o violencia de género.

Psicología para el tratamiento del dolor crónico

En nuestro centro te ayudamos a afrontar el dolor crónico, una vivencia que produce emociones y modifica la relación con nuestro entorno, y que por tanto siempre estará asociada a un amplio número de factores biológicos, psicológicos y sociales. Contamos con una amplia experiencia en el manejo y tratamiento de este tipo de casos.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 942 971